Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre luces led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Adornos con bombillas de luz.
Comprar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay 2 matices esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a obtener las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para obtener una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, deberías escoger el género de iluminación que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos los gustos.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de durar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía en función del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te recomendamos adquirir lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el costo sea ligeramente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros de ahora en adelante.
Adornos con bombillas de luz
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es primordial percatarse de dónde su usará la luz, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Adornos con bombillas de luz