Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que tienes que saber en el momento de obtener las clases de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Lvwit, has llegado al sitio idóneo.
Como te decíamos, conseguir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de bombillas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, necesitarás elegir el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes localizar a costos muy variados.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de durar más, gastarás menos.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
La iluminación a base de bombillas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o bien el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lvwit
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la iluminación acertada para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Lvwit