Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además de esto, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las luces correctas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Amazon bombillas led g24.
Como te exponíamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a elegir las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de bombillas
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un tipo de bombilla que sea muy lumínica, has de conseguir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo amplio amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos localizar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luminosidad LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el coste sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las lámparas LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Amazon bombillas led g24
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser prioritario intentar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) según el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Amazon bombillas led g24