Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo tocante al Amazon oferta bombillas led.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de bombillas. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo dependerá el género de lámpara que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por servirnos de un ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los bolsillos.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los dos-3 euros.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, pero si decides comprar esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Amazon oferta bombillas led
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Amazon oferta bombillas led