Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberás saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo tocante al Blister de bombillas de colores.
No solo es suficiente con seleccionar una bombilla afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos fundamentos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz importante en tu compra. Puede que el resto de componentes los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes localizar a precios muy variados.
Este tipo de luminosidad reemplaza con perfección a las luces incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos obtener bombillas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el precio sea sutilmente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de quince euros de ahora en adelante.
Blister de bombillas de colores
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser sustancial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es significativo darse cuenta de dónde su utilizará la bombilla, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más frágiles al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Blister de bombillas de colores