Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla a e27, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de optar por los modelos de lámparas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artículos, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir bombillas on-line y optar por las mejores luces para tu espacio.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hay dos matices elementales que destacan de primeras en el momento de comenzar a optar por las lámparas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de luces. Es posible que adquieras una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de bombillas
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también va a depender el género de luz que elijas. Puesto que no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y radiante, aunque a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, pero en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a costes muy variados.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, además de perdurar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
La iluminación a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
El género de luz que producen las lámparas led es vívida y nítida. Su coste es muy amplio, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla a e27
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la elección de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que elijas el que más te convenga: vívida o más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de escoger la luz apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombilla a e27