Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la iluminación se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber a la hora de obtener las clases de bombillas que más te convienen. Si quieres Bombilla azul e27, has llegado al sitio idóneo.
No solo basta con elegir una luz afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos fundamentos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier lámpara.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un género de bombilla que sea muy lumínica, tendrías que comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades conforme el instante del día.
Este género de lámparas acostumbran a utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos diferentes costos para que escojas la mejor preferencia.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a precios muy variados.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos encontrar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luz te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces LED, pero las posibilidades que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla azul e27
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser significativo intentar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Antes de realizar la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos u otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombilla azul e27