Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla bajo consumo indoor, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de elegir los tipos de bombillas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de complementos, desde luces led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa para que puedas conseguir bombillas on line y seleccionar las mejores luces para tu ambiente.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, habrás de estimar los siguientes componentes para que tu elección de bombillas sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a pedir los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 elementos imprescindible en la elección de bombillas
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo dependerá el género de lámpara que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de matices los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y deslumbrante, si bien en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de iluminación te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas led, pero las posibilidades que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla bajo consumo indoor
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla bajo consumo indoor