Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, pues ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombilla con filamento de tungsteno.
Adquirir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberás proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficaz.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que compres, necesitarás seleccionar el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres distintos tonalidades conforme el momento del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a precios variadísimos.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
El coste de este tipo de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño lumínico dan hoy en día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una iluminación led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el costo sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Este género de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de luces LED, pero las prestaciones que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla con filamento de tungsteno
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la luz apropiada para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombilla con filamento de tungsteno