Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla de colores altavoz, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de hacerte con las clases de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una gran selección de productos, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas adquirir lámparas on line y escoger las mejores luces para tu ambiente.
Como te explicábamos, adquirir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Luego también debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también dependerá el género de luz que elijas. Pues no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los matices que estamos comentando son muy cruciales a la hora de adquirir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades según el instante del día.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes conseguir asimismo por precios bastante competentes.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente sensibles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, además de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que dan. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Te aconsejamos comprar lámparas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las luces LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en distintos entornos, debido a la variedad que otorgan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Un paso más allá de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros de ahora en adelante.
Bombilla de colores altavoz
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de hacerte con la luminosidad adecuada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombilla de colores altavoz