Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto tienes que saber a la hora de comprar los tipos de bombillas que más te convienen. Si buscas Bombilla de filamento de carbono, has llegado al sitio idóneo.
No solo es suficiente con pedir una iluminación similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay dos fundamentos fundamentales que destacan de primeras en el momento de comenzar a escoger las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz deberás obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para comprar una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que obtener lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada momento.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las típicas. Las puedes conseguir también por precios bastante competentes.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy amplio y las podemos obtener de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Las luces led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en diversos ámbitos, debido a la pluralidad que dan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de luces son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o bien el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla de filamento de carbono
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es básico percatarse de dónde su usará la bombilla, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más frágiles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla de filamento de carbono