Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombilla e14 campana.
Para que escojas la luz completa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy importantes a la hora de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o bien prestaciones que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos hallar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de iluminación te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla e14 campana
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de bombilla que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luminosidad para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay lámparas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla e14 campana