Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además de esto, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla e27 alargada.
Para que escojas la luz completa para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para obtener una luminosidad de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de luces. Es posible que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también va a depender el tipo de luz que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante vívida, pero puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos costos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El led en el presente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Las luces led tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diversos entornos, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luminosidad te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas led, pero las posibilidades que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla e27 alargada
A la hora de renovar tus luces, puede ser básico intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el entorno que desees crear.
Por otra parte, también es significativo darse cuenta de dónde su empleará la lámpara, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en mecanismos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla e27 alargada