Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla edison philips.
Para que elijas la luz perfecta para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas lámparas.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si quieres luces de cien vatios, habrás de adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
El color y el brillo son dos aspectos indispensable en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy deslumbrante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy interesantes en el momento de conseguir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Este tipo de lámparas acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos heterogéneos costes a fin de que escojas la mejor elección.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes encontrar a precios muy variados.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos los gustos.
El género de luz que generan las luces LED es fuerte y nítida. Su costo es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de luces son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides comprar esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla edison philips
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos u otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla edison philips