Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombilla electrica edison. Por esto, esta es tu página web correcta si tienes que conseguir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
El color y el brillo son dos componentes indispensable en la elección de lámparas
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de luz que sea muy luminosa, tendrías que comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la luz.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de matices los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las típicas. Las puedes obtener también por costos bastante competentes.
Este género de lámparas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que otorgan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La luminosidad a base de lámparas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
El tipo de luz que producen las lámparas LED es brillante y limpia. Su coste es muy amplio, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos descubrir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla electrica edison
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también pues hay luces que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla electrica edison