Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, porque ahora te explicaremos todo lo que respecta al Bombilla h4 wikipedia.
No solo basta con obtener una bombilla similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros fundamentos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de lámparas. Puede que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, te hará falta escoger el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de elementos los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes conseguir a costes variadísimos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen gastar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy variado y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luminosidad a base de lámparas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un poco más radiante que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más caro que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este tipo de lámparas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o bien el PC. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla h4 wikipedia
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de escoger la luminosidad acertada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombilla h4 wikipedia