Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre luces LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Bombilla ikea regulable.
Pedir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrás que proseguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficiente.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, deberías adquirir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes costes a fin de que elijas la mejor preferencia.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los presupuestos.
Este género de luz sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia en función del tamaño o bien posibilidades que proponen. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que producen las lámparas led es vívida y nítida. Su coste es muy extenso, un poco más costoso que el resto de luces, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o bien el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla ikea regulable
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es primordial percatarse de dónde su empleará la luz, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son mucho más frágiles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla ikea regulable