Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre lámparas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, pues ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Bombilla inteligente e14 xiaomi.
Pedir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay dos elementos elementales que resaltan de primeras en el momento de empezar a seleccionar las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas bombillas de 100 vatios, deberías adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la compra de lámparas
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un tipo de luz que sea muy lumínica, tendrás que comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy básicos a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante luminosa, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diversos precios.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir también por costes bastante competentes.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía en función del tamaño o prestaciones que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento luminoso dan actualmente. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más vívida que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más caro que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas LED, mas las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla inteligente e14 xiaomi
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla inteligente e14 xiaomi