Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla inteligente e27 pequeña.
No solo basta con adquirir una luz afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros elementos cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de bombillas
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, necesitarás obtener una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la luminosidad.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de componentes los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante luminosa, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por heterogéneos precios.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los bolsillos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen utilizar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy diverso y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de luces son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las lámparas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde quince euros en adelante.
Bombilla inteligente e27 pequeña
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es prioritario caer en la cuenta de dónde su usará la bombilla, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla inteligente e27 pequeña