Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombilla inteligente tp-link lb100. Por ello, esta es tu página web excelente si debes comprar todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te incluíamos, comprar unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas luces de cien vatios, habrás de adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo dependerá el género de luz que escojas. Pues no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, si bien a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes hallar a costes variadísimos.
Este tipo de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
El coste de este género de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen actualmente. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más vívida que las luces incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un poco más caro que los demás tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este tipo de lámparas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o bien el PC. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla inteligente tp-link lb100
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante procurar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es importante caer en la cuenta de dónde su utilizará la luminosidad, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla inteligente tp-link lb100