Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla inteligente wifi, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de hacerte con las clases de lámparas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de artilugios, desde lámparas LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir bombillas en línea y escoger las mejores luces para tu lugar.
Encargar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una iluminación con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, si bien a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos varían, mas por norma general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy variado y las podemos adquirir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso proponen actualmente. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las lámparas led es luminosa y nítida. Su costo es muy extenso, un tanto más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las lámparas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde quince euros de ahora en adelante.
Bombilla inteligente wifi
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombilla inteligente wifi