Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces correctas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla led casquillo fino.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, te hará falta estimar los próximos componentes a fin de que tu elección de bombillas sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de obtener las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de bombillas
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo va a depender el tipo de lámpara que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy primordiales a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una iluminación de 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante fuerte, pero puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados costos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir asimismo por costes bastante eficientes.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te aconsejamos adquirir lámparas led como la elección estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más vívida que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más caro que el resto tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este género de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil inteligente o el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led casquillo fino
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el tipo de luz que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo por el hecho de que hay bombillas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla led casquillo fino