Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber en el momento de adquirir los tipos de bombillas que más te convienen. Si quieres Bombilla led casquillo pequeño, has llegado al lugar ideal.
Pedir nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar los modelos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de comprar las mejores.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy importantes en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una iluminación de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diferentes tonalidades conforme el momento del día.
La principal característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
El coste de este tipo de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Te aconsejamos adquirir bombillas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más radiante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un tanto más costoso que el resto tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este tipo de luminosidad te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla led casquillo pequeño
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la luminosidad apropiada para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombilla led casquillo pequeño