Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla led dicroica mr16.
No solo es suficiente con elegir una luz afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros componentes cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si quieres bombillas de cien vatios, has de comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Por último, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de obtener las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de luces
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un tipo de luz que sea muy luminosa, deberías adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la lámpara.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy importantes a la hora de adquirir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy amplio y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luz a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el coste sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este género de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led dicroica mr16
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la elección de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes a fin de que elijas el que más te convenga: luminosa o más tenue.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de elegir la luminosidad acertada para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombilla led dicroica mr16