Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla led e27 12v dc.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás estimar los próximos componentes para que tu elección de lámparas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos aspectos fundamentales que destacan de primeras en el instante de comenzar a comprar las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a conseguir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de bombillas
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un tipo de luz que sea muy lumínica, deberías comprar una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la iluminación.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy básicos a la hora de obtener unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de iluminación reemplaza perfectamente a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
El precio de esta clase de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Te aconsejamos comprar lámparas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos usar en diferentes contextos, debido a la variedad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla led e27 12v dc
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser prioritario procurar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led e27 12v dc