Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla led e27 calida, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de escoger los tipos de lámparas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artículos, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa para que puedas obtener bombillas on-line y optar por las mejores luces para tu sitio.
Como te comentábamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa luces de 100 vatios, has de adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
El color y el brillo son dos matices imprescindible en la elección de bombillas
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, tendrás que conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la lámpara.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy básicos a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luminosidad de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas variados tonalidades según el instante del día.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante brillante, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos costes.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy variado y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan hoy día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una luminosidad LED puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla led e27 calida
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo intentar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de iluminación es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led e27 calida