Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Bombilla led encendida con interruptor apagado.
Para que escojas la luz completa para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de conseguir nuevas luces.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego también debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Para optar por las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de luminosidad que escojas. Pues no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de elementos los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades conforme el momento del día.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de luces es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes localizar a precios variadísimos.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
El led hoy prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla led encendida con interruptor apagado
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led encendida con interruptor apagado