Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto tienes que saber en el momento de comprar los modelos de luces que más te son convenientes. Si te interesa Bombilla led g9 7w, has llegado al sitio idóneo.
No solo basta con comprar una luz afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos matices cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hay dos elementos fundamentales que resaltan de primeras en el momento de empezar a comprar las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas luces de 100 vatios, deberías conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de luces
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de luz que sea muy luminosa, tendrías que obtener una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Aunque todos los matices que comentamos son muy interesantes en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades conforme el momento del día.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costos variadísimos.
Este tipo de luces, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
El coste de este tipo de lámparas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que generan las luces led es brillante y nítida. Su costo es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de luces, mas ya podemos encontrar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las lámparas led habituales por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla led g9 7w
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la opción de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos para que elijas el que más te convenga: luminosa o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led g9 7w