Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla led imitacion vela.
No solo es suficiente con seleccionar una bombilla afín a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros fundamentos cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si quieres lámparas de cien vatios, te hará falta comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de bombillas. Es posible que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 elementos imprescindible en la elección de luces
Para escoger las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también va a depender el género de lámpara que escojas. Pues no es lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades conforme el momento del día.
Este género de bombillas suelen emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diferentes costos para que escojas la mejor opción.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costos muy variados.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a usar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
La luminosidad a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
El tipo de luz que producen las lámparas LED es fuerte y nítida. Su coste es muy variado, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de luces son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led imitacion vela
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led imitacion vela