Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, pues ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombilla led j118.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrías que estimar los próximos aspectos a fin de que tu elección de bombillas sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos matices esenciales que resaltan de primeras en el instante de empezar a obtener las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa bombillas de cien vatios, te hará falta obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de luces. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el género de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una luminosidad de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que da es blanca y fuerte, si bien a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes conseguir a costes variadísimos.
Este género de luz sustituye perfectamente a las luces incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o prestaciones que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
La luz a base de lámparas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
El tipo de luz que producen las luces led es reluciente y nítida. Su precio es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos descubrir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla led j118
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la alternativa de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos a fin de que escojas el que más te convenga: fuerte o bien más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla led j118