Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla led philips hue white e27.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrás que estimar los siguientes factores a fin de que tu elección de lámparas sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una iluminación que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, has de escoger el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de aspectos los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a utilizar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-tres euros.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos hallar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que generan las lámparas led es luminosa y limpia. Su coste es muy extenso, un poco más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos hallar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las lámparas led de siempre por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla led philips hue white e27
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de hacerte con la luz precisa para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombilla led philips hue white e27