Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla led pincho, será mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de seleccionar los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de artilugios, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas comprar bombillas en línea y seleccionar las mejores luces para tu lugar.
No solo es suficiente con escoger una luz similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos fundamentos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a adquirir bombillas lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el género de iluminación que elijas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los matices que estamos comentando son muy prioritarios en el momento de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante radiante, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por variados costes.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una luz incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos hallar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led típicas por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla led pincho
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo procurar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de escoger la iluminación precisa para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombilla led pincho