Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre lámparas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombilla led wikipedia.
Como te comentábamos, comprar unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay dos matices básicos que resaltan de primeras en el momento de comenzar a adquirir las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta seguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más segura.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, deberías hacerte con el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de lámparas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El led en el presente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que generan las lámparas LED es luminosa y nítida. Su coste es muy variado, un tanto más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos descubrir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla led wikipedia
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes a fin de que elijas el que más te convenga: vívida o bien más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombilla led wikipedia