Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, pues ahora te explicaremos todo lo referente a Bombilla luz ultravioleta amazon.
Como te exponíamos, comprar unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a adquirir bombillas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de luces. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 componentes indispensable en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diferentes tonalidades según el instante del día.
Se trata de unas luminosidad que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, pero es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diversos costos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costos variadísimos.
Este tipo de luz sustituye perfectamente a las luces incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en apariencias variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el coste sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Este tipo de luces son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil inteligente o el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla luz ultravioleta amazon
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla luz ultravioleta amazon