Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla mas watios que lampara, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de seleccionar las clases de luces que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de artilugios, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa para que puedas conseguir lámparas en línea y escoger las mejores luces para tu lugar.
Como te incluíamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles adquirir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de comprar las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, habrás de hacerte con el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de matices los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía en función del tamaño o prestaciones que dan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Te recomendamos obtener luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el precio sea tenuemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla mas watios que lampara
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la elección de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: fuerte o más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de bombilla que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también pues hay lámparas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla mas watios que lampara