Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, deberás saber la diferencia entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, porque a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Bombilla mate origen.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, has de estimar los próximos elementos para que tu elección de lámparas sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a pedir los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si buscas bombillas de 100 vatios, tendrías que conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la adquisición de lámparas
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también dependerá el tipo de luz que elijas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades según el momento del día.
Este género de lámparas suelen emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos variados precios a fin de que escojas la mejor preferencia.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a precios muy variados.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen consumir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
El LED en la actualidad prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces led, pero las posibilidades que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla mate origen
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la iluminación correcta para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombilla mate origen