Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla para estudiar, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de optar por los modelos de luces que más te convienen. En el mercado actual, tienes una amplia selección de accesorios, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria para que puedas comprar lámparas en línea y elegir las mejores luces para tu ambiente.
No solo basta con escoger una luz afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos matices cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay 2 componentes básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a comprar las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que buscas es una iluminación que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para comprar una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier lámpara.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, te hará falta comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades conforme el momento del día.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos variados costes a fin de que escojas la mejor preferencia.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de luminosidad sustituye con perfección a las bombillas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos obtener lámparas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que producen las lámparas LED es radiante y limpia. Su costo es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos encontrar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las luces LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla para estudiar
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser sustancial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla para estudiar