Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, porque ahora te explicaremos todo lo relativo a Bombilla philips h7 whitevision.
Obtener nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de obtener las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más reluciente que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un tanto más costoso que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este género de luz te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas LED, pero las prestaciones que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla philips h7 whitevision
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla philips h7 whitevision