Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto tienes que saber a la hora de adquirir las clases de bombillas que más te convienen. Si te interesa Bombilla solar exterior, has llegado al sitio idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de estimar los siguientes matices para que tu elección de bombillas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Para elegir las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo va a depender el género de bombilla que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una luminosidad de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres variados tonalidades según el instante del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes conseguir a precios variadísimos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una luz incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o posibilidades que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te aconsejamos adquirir bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Las luces LED tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en diferentes espacios, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla solar exterior
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de luz que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también porque hay luces que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla solar exterior