Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, pues ahora te explicaremos todo lo relativo a Bombilla xenon wikipedia.
Para que escojas la iluminación maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas luces.
Hay 2 aspectos elementales que resaltan de primeras en el momento de empezar a comprar las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier bombilla.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el género de luminosidad que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luminosidad de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Aunque todos y cada uno de los componentes que comentamos son muy sustanciales a la hora de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y reluciente, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, pero en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes comprar asimismo por precios bastante eficientes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos obtener de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos descubrir en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o bien el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla xenon wikipedia
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de elegir la luminosidad correcta para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombilla xenon wikipedia