Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla xiaomi alexa.
Como te comentábamos, obtener unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para comprar una iluminación de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy deslumbrante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes conseguir a precios variadísimos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente delicadas a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos hallar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombilla xiaomi alexa
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la alternativa de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos para que escojas el que más te convenga: brillante o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de lámpara que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay bombillas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla xiaomi alexa