Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas 10w led.
Pedir nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir los modelos de luces que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de luces
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costos muy variados.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy variado y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos obtener bombillas led como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Las luces led tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en variados ambientes, debido a la variedad que dan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas 10w led
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de luz que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo por el hecho de que hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas 10w led