Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas 6500k.
Como te incluíamos, adquirir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si quieres lámparas de cien vatios, habrás de comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una luminosidad de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy primordiales en el momento de adquirir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una iluminación de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Este género de luces acostumbran a utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos variados costes a fin de que escojas la mejor elección.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una luz incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
La luz a base de luces LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y precios.
El tipo de luz que producen las bombillas led es vívida y nítida. Su precio es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Bombillas 6500k
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, asimismo es prioritario caer en la cuenta de dónde su usará la lámpara, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más sensibles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas 6500k