Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas a bateria. Por ese motivo, esta es tu web correcta si debes conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier bombilla.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este género de luz reemplaza con perfección a las bombillas incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o posibilidades que posibilitan. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El led en la actualidad prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de iluminación te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas a bateria
Dentro de las clases de luces, muchas dan la alternativa de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que escojas el que más te convenga: fuerte o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas a bateria