Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas alexa leroy merlin.
No solo basta con escoger una lámpara afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros matices cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante luminosa, mas puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos costos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen consumir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy diverso y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las bombillas LED típicas por razones evidentes. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas alexa leroy merlin
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes obtener asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la luminosidad apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas alexa leroy merlin