Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre bombillas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, pues ahora te explicaremos todo lo tocante al Bombillas antimosquitos leroy merlin.
Para que escojas la luz perfecta para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas luces.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de lámparas. Puede que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también dependerá el género de lámpara que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy básicos a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres heterogéneos tonalidades según el instante del día.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes obtener también por costes bastante competentes.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de durar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los dos-tres euros.
Te recomendamos comprar lámparas led como la elección estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que proponen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas antimosquitos leroy merlin
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de optar por la luz acertada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas antimosquitos leroy merlin