Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas awox.
Como te detallábamos, conseguir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para adquirir una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de luces
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y reluciente, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
La luminosidad a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
El género de luz que generan las luces LED es reluciente y nítida. Su precio es muy diverso, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o bien el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas awox
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por otra parte, asimismo es primordial percatarse de dónde su utilizará la luz, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más frágiles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas awox