Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que tienes que saber a la hora de adquirir los tipos de lámparas que más te son convenientes. Si quieres Bombillas bajo consumo regulables, has llegado al lugar ideal.
Comprar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Luego también debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de lámparas
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia en función del tamaño o prestaciones que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño lumínico posibilitan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos usar en distintos ámbitos, debido a la variedad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de iluminación te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas LED, pero las prestaciones que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas bajo consumo regulables
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de escoger la iluminación acertada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas bajo consumo regulables