Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas cambian de color, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de escoger las clases de luces que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una gran selección de artilugios, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar lámparas on line y escoger las mejores luces para tu sitio.
Para que escojas la iluminación maravillosa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de comprar nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz deberás comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para adquirir una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de bombilla que sea muy luminosa, habrás de conseguir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy cruciales a la hora de obtener unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres distintos tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante brillante, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por heterogéneos precios.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las hallarás para todos los gustos.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente frágiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, además de durar más, gastarás menos.
El costo de esta clase de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
El led hoy en día prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las luces incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un poco más costoso que el resto tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas cambian de color
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: radiante o bien más sutil.
Por otra parte, asimismo es sustancial caer en la cuenta de dónde su empleará la bombilla, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más endebles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas cambian de color