Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto necesitas saber en el momento de conseguir los modelos de luces que más te son convenientes. Si buscas Bombillas casquillo pequeño, has llegado al sitio ideal.
Obtener nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier iluminación.
El color y el brillo son dos componentes indispensable en la elección de lámparas
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy importantes a la hora de obtener unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una lámpara de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una luminosidad CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy amplio y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luminosidad a base de lámparas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
La vida útil de una luminosidad led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas casquillo pequeño
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas casquillo pequeño